Embajada de Colombia en Ghana y su sección consular no tendrán atención al público hasta el 5 de abril de 2024
La Embajada de Colombia en Ghana y su sección consular informa que los servicios de atención al público permanecerán cerrados debido a que se ha realizado cambio de sede, la misma se encuentra en obras de adecuación y en la actualidad existe una falla general en los servicios de internet en Ghana y algunos países de África Occidental debido a un daño en la línea de conectividad marítima.
Remitimos a continuación comunicación oficial de la Autoridad Nacional de Comunicación de Ghana.
https://nca.org.gh/2024/03/18/update-4-undersea-cable-disruptions-affec…
La atención al público se reabrirá el próximo lunes 8 de abril de 2024.
En caso de emergencia, puede comunicarse al Centro Integral de Atención al Ciudadano (CIAC) del Ministerio de Relaciones Exteriores, a través de los canales disponibles las 24 horas, de lunes a domingo:
• Videollamada y Chat en línea a través de la página http://www.cancilleria.gov.co/help/contactus
• Línea de atención telefónica en Bogotá: (+57-601) 3826999
• Correo electrónico: contactenos@cancilleria.gov.co y asistencias@cancilleria.gov.co
• Mensaje directo a Facebook: @CancilleriaCol