Conozca el informe de rendición de cuentas de la Embajada de Colombia en Ghana

11/12/2021
Conozca el informe de rendición de cuentas de la Embajada de Colombia en Ghana

 

Los pasados 1 y 6 de diciembre de 2021, la Embajada de Colombia en Ghana realizó en modalidad virtual, la rendición de cuentas en cumplimiento con los lineamientos establecidos por la Dirección de Planeación del Ministerio de Relaciones Exteriores, respecto al Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano (PACC) 2021.

En este sentido, los cónsules honorarios acreditados en África Occidental informaron las gestiones realizadas con la comunidad colombiana, la cual vale aclarar, es poca y flotante en los países de África Occidental, lo cual no permite muchas veces identificarla con precisión. 

Es así, como gracias a la gestión de los cónsules honorarios se han podido realizar importantes acciones de asistencia a connacionales, así como de divulgación y promoción de la cultura colombiana e identificación de oportunidades de negocios buscando siempre el estrechamiento de relaciones bilaterales e inserción de Colombia en África Occidental.

La primera sesión tuvo lugar el 1 de diciembre con los cónsules honorarios de Nigeria Maricel Romero y Cabo Verde Jose Rodrigo Bejarano, de quienes se anexan al presente, los informes de gestión presentados, así como el link de Teams, mediante el cual se realizó la reunión.

La segunda sesión tuvo lugar el 6 de diciembre con los cónsules honorarios de Costa de Marfil Mohamed Nehm y Liberia Houssein Cheaitou, de quienes se anexan al presente, los informes de gestión presentados, así como el link de Teams, mediante el cual se realizó la reunión.

 

font + font - contrast