Muestra del folclore colombiano en el World Folklore Day 2018 en Ghana

24/08/2018
La muestra del folclore colombiano en el World Folklore Day en Ghana

 

Acra (ago. 24/18). La Embajada de Colombia en Ghana, participó en el World Folklore Day 2018, organizado por el National Folklore Board de Ghana, el pasado 22 de agosto en el Teatro Nacional.

En esta oportunidad la Embajada de Colombia realizó una muestra de trajes regionales y bailes típicos del país.  Así mismo, vinculo a los estudiantes ghaneses de la quinta versión del “Curso de Español para servidores públicos,” inaugurado por la Embajadora Claudia Turbay el pasado 8 de agosto, en las diferentes actividades preparadas por el equipo de la Embajada para ese día.  En este sentido participaron con mucho entusiasmo, en la muestra de danza colombina y como un acto de cercanía entre los dos países, uno de los estudiantes demostró lo aprendido en el idioma español, declamando un poema de su autoría titulado “La Hermosa Colombia”, en donde hablo de las similitudes entre Colombia y África.

El evento estuvo precedido por el Jefe y Representante de UNESCO en Ghana, Señor Tirso Dos Santos, quien resaltó la importancia de conservar y difundir el folclore como elemento que caracteriza la identidad de cada país.

font + font - contrast