Embajadora de Colombia instó al empoderamiento de comunidades en la primera edición de Avatime Youth Forum

16/08/2018
Embajadora de Colombia instó al empoderamiento de comunidades en la primera edición de Avatime Youth Forum

 

Acra (ago. 4/18). La Embajadora de Colombia en Ghana, Claudia Turbay Quintero, participó en la primera edición de Avatime Youth Forum, un evento convocado por la máxima autoridad tradicional de la comunidad de Avatime Osie Adza Tekpor VI, en donde se escucharon diferentes discursos de motivación de personajes que han realizado contribuciones a la sociedad desde sus diferentes campos de acción. 

En esta oportunidad, la Embajadora Turbay habló del empoderamiento a la comunidad, planteando una reflexión de autoconvicción, de creer en sí mismas, de luchar por sus sueños entendiendo que la principal barrera o la motivación puede ser uno mismo; de amar lo que se hace y seguir siendo individuos transformadores de una nueva sociedad y de un mundo mejor.

En el evento participaron destacadas personalidades locales ghanesas, tales como la Brigadier General Constance Ama Edjeani-Afenu, primera mujer con este rango dentro de las Fuerzas Armadas de Ghana y el farmaceuta Harrison Abutiate.

Vale destacar las reiteradas solicitudes que recibe la Embajada para que Colombia coopere en programas de empoderamiento a la juventud y de género.

 

font + font - contrast