Embajada de Colombia participó en las “Jornadas de Reflexión Sobre el Hispanismo en Ghana: Español como lengua puente entre África, América y Europa”

28/05/2018
La Embajada de Colombia participó en las “Jornadas de Reflexión Sobre el Hispanismo en Ghana: Español como lengua puente entre África, América y Europa”

 

Acra (may. 28/18). El Departamento de Idiomas Modernos de la Universidad de Ghana realizó el 14 y 15 de mayo las “Jornadas de Reflexión Sobre el Hispanismo en Ghana:  Español como lengua puente entre África, América y Europa”.  En esta oportunidad la Embajada de Colombia en Ghana, participó en la actividad presentando al investigador Antonio López, quien realizo una ponencia titulada “El Español y la Ciencia”.

Durante la actividad el investigador López analizó la implementación del idioma español en el escenario de la investigación e invitó a la comunidad académica a reflexionar sobre la importancia de la inversión de recursos en las áreas de ciencia, tecnología e innovación.  Así mismo participaron en las jornadas, las Embajadas de Espana, México y Perú.

font + font - contrast