Andrés Martínez, artista colombiano de Hip Hop, se presenta en el Jamestown Café

17/04/2018
Andrés Martínez, artista colombiano de Hip Hop, se presentó en el Jamestown Café gracias a la Embajada de Colombia

 

Acra (abr. 14/18). Gracias a la Embajada de Colombia en Ghana, se realizó la presentación del cantante colombiano de Hip Hop, Andrés Martínez, en Jamestown Café (Accra). Acompañaron esta actividad la Embajadora Claudia Turbay Quintero, representantes del Cuerpo Diplomático de España y Brasil y un grupo de empresarios de la región.

Andrés Ramírez ha realizado diferentes presentaciones en Ghana, en donde sobresalió con el concierto realizado el pasado 31 de marzo de 2018 en el Estadio de Deportes de Tamale (capital de la región Norte de Ghana), al cual asistieron más de 70.000 personas.

Cabe destacar que el cantante colombiano está nominado a los Western Music Awards, en la categoría de mejor video con “Mc Dementor Bonita”. Para la entrega de estos premios, que se llevará a cabo el 12 de mayo en Takoradi, el artista se ha venido preparando con el objetivo de dejar el nombre de nuestro país en alto.

Sin lugar a dudas, su participación en estos eventos representa positivamente la cultura colombiana en África Occidental.

font + font - contrast